El tratamiento EndoVenous Laser Ablation (EVLA) de Fotona actúa dirigiendo la energía del láser Nd:YAG al interior de una vena, haciendo que la pared de la vena se contraiga y se cierre herméticamente. Las venas sanas que rodean la vena cerrada pueden restaurar el flujo normal de sangre al área tratada.
Seguro, Eficaz y Mínimamente Invasivo
EVLA es principalmente eficaz en las venas troncales de las piernas. La energía láser se suministra en la ubicación deseada dentro de la vena a través de una fibra óptica y un catéter. Los tratamientos con láser son menos invasivos que los métodos quirúrgicos tradicionales de extracción de venas varicosas, tienen una menor tasa de complicaciones y son tolerados mejor por los pacientes. El tiempo de recuperación es corto y el tratamiento produce buenos resultados cosméticos.
Recuperación Más Rápida y Mayor Comodidad del Paciente
El láser QCW Nd:YAG de Fotona tiene una afinidad particular por la absorción en la hemoglobina, por lo que es una opción idónea para tratamientos endovenosos con láser. Su alto rendimiento, selectividad y precisión (limitando los efectos térmicos al tejido objetivo), permiten una mínima molestia, tasas de éxito excepcionales y tiempos de recuperación reducidos.
Los tratamientos de Ablación Láser Endovenosa se realizan con los sistemas láser Fotona SP Dynamis Pro y XP Dynamis que ofrecen una variedad de opciones ideales si valora la velocidad y precisión para tratamientos quirúrgicos y estéticos de alta calidad sin comprometer la eficacia. Poseen un láser quirúrgico QCW Nd:YAG de alto rendimiento, así como un láser estético incorporado, no ablativo de pulsos largos Nd:YAG, que se combinan para ofrecer una amplia gama de tratamiento.
Rendimiento Superior
Todos los láseres Fotona Nd:YAG están equipados con la tecnología VSP (Variable Square Pulse) para proporcionar la más amplia gama de pulsos seleccionarles y mayor seguridad durante el procedimiento. En comparación con las tecnologías Nd:YAG convencionales, los pulsos patentados de VSP de Fotona crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras específicas.
Los pulsos cuadrados de la luz láser alcanzan las energías máximas más rápidas, permanecen constantes y vuelven a cero inmediatamente. Esto contribuye a mayores tazas de éxito a largo plazo y tiempos de recuperación más cortos.
Productos utilizados en este tratamiento
Oficinas Valencia: c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid: c/ Duenda 1 BIS, bajo - LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.