STARWALKER MaQX PICO IN NANO

 

En 2017 Fotona anuncio un nuevo modelo de sistema láser Q-switched StarWalker MaQX.

Este sistema combina cuatro longitudes de onda complementarias y 14 modalidades de láser, el StarWalker funciona como un sistema polivalente muy versátil que realiza una amplia gama de aplicaciones en estética. La energía de StarWalker, cuatro colores y el procedimiento patentado FracTAT ™ también convierten a StarWalker en un sistema láser de eliminación de tatuajes líder en la industria.

Desde su introducción, Fotona QX MAX ha sido reconocida a nivel mundial como un sistema de láser Q-switched de última generación. StarWalker representa el siguiente paso evolutivo importante llevándolo a un nivel más alto.

Ejemplo de funcionamiento StarWalker MaQX

La tecnología de tercera generación de StarWalker combina la inigualable gama de modos de duración de pulso de la tecnología VSP de Fotona (Variable Square Pulse) con la revolucionaria capacidad de ASP ™ para adaptar la estructura temporal de los pulsos de láser a la dinámica biofotónica de la interacción láser-tejido. StarWalker es capaz de suministrar hasta 10 J de energía Q-switched sin precedentes en un pulso MaQX estructurado gigante para el tratamiento de las lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas, e incluye infrarrojos de pulso largo VERSA3 y VERDE™ para tratamientos vasculares mejorados.

 

Potencia de un láser pico con energía de un láser Q-switched nanosegundo.

La exclusiva tecnología de oscilador láser TMD (Traverse Mode Discrimination) de StarWalker combinada con el control de pulso ASP ofrece pulsos Q-s muy cortos (5 nseg) que consisten un tren de ráfagas de alta energía ultra-cortas en billones de segundo, permitiendo un impacto fotomecánico para romper pequeñas moléculas de la piel sin lesiones en la piel circundante. La tecnología de StarWalker combina el poder del pulso Picosegundo con la alta energía del pulso Nanosegundo más potente del mercado.

Para más información: StarWalker

 
 
Copyright © 2020 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.
C/. Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia