Tratamientos Dermoestéticos

TightSculpting

Rejuvenecimiento cutáneo y Remodelación Corporal con láser

TightSculpting™ es un tratamiento láser único de doble longitud de onda, no invasivo, para el remodelado y rejuvenecimiento de la piel de todas las zonas del cuerpo. Estas modalidades exclusivas de tratamiento se combinan para lograr la destrucción hipertérmica de los adipocitos y el remodelado del colágeno con resultados excepcionales.



Solicitar información

Rejuvenecimiento cutáneo y Remodelación Corporal con láser

TightSculpting™ es un tratamiento láser único de doble longitud de onda, no invasivo, para el remodelado y rejuvenecimiento de la piel de todas las zonas del cuerpo. Estas modalidades exclusivas de tratamiento se combinan para lograr la destrucción hipertérmica de los adipocitos y el remodelado del colágeno con resultados excepcionales. El procedimiento es una alternativa rápida, segura y eficaz a la lipólisis láser, que no requiere consumibles ni tiempo de inactividad para el paciente.

Paso 1: Rejuvenecimiento en profundidad de la piel y reducción de la grasa con el pulso PIANO®

Este pulso Nd:YAG, único y súper largo, está diseñado para calentar la piel de forma homogénea, cómoda, segura y rápida, concentrando la aplicación de energía y permitiendo la estimulación del metabolismo de las células grasas de forma subcutánea, dejando la epidermis intacta. La modalidad PIANO® extiende la duración en segundos del pulso, logrando un calentamiento generalizado de todo el grosor de la piel y un tensado sinergético general.

Paso 2: Mejora del descolgamiento de la superficie de la piel con la modalidad de pulso SMOOTH®

El segundo paso consiste en la revolucionaria modalidad Er:YAG SMOOTH® no ablativa, ideal para el rejuvenecimiento de la piel. El calentamiento intenso y controlado del tejido superficial estimula el remodelado del colágeno y desencadena la neocolagénesis. El resultado es una mejora generalizada del descolgamiento y elasticidad de las zonas tratadas.

Accesorios de alto rendimiento para tratamientos más rápidos y precisos

El innovador monitor de temperatura MatrixView™ de Fotona garantiza la eficacia y el control de los tratamientos, asegurando la mayor comodidad y seguridad del paciente. El procedimiento TightSculpting™ con escáner compatible permite el tratamiento de zonas amplias del cuerpo, gracias a las diferentes zonas y tamaños regulables de aplicación del escáner. La excepcional combinación del sistema láser SP Dynamis Pro de Fotona con la pieza de mano R34-T y el escáner S11-T, así como con el monitor de temperatura MatrixView™, asegura la máxima eficacia en cada procedimiento.

 


Catálogo 


Productos utilizados en este tratamiento

Casos Clínicos

 
 
Copyright © 2018 Quomedica, S.L. - GRAN VIA 40 PISO 4 OFICINA 7, 28013 MADRID