Tratamientos Dermoestéticos

SmoothEye

SmoothEyeTM

Tratamiento con Láser Er:YAG no invasivo para tensado y reducción de arrugas de la región periocular.



Solicitar información

tratamiento no invasivo zona periocular

¿Qué es el SmoothEyeTM?
SmoothEyeTM es un nuevo tratamiento en modo SMOOTH® para mejorar la región periocular y reducir la aparición de arrugas periorbitales.

SmoothEyeTM tensa significativamente la piel caida y debilitada de los párpados y región periocular con poco o ningún tiempo de inactividad y máxima comodidad para el paciente, lo que lo hace un tratamiento cosmético muy demandado.

Después de algunas sesiones de tratamiento, el resultado es una piel mejorada, más elástica y tensa, y con una reducción significativa de las arrugas.

Ventajas del modo SMOOTH®
El modo SMOOTH® no ablativo de Fotona trata la
la piel de una manera suave, casi “similar a una pluma” de modo no ablativo, sin sangrado y control de la deposición de la temperatura con precisión. La energía óptica se entrega en una secuencia de pulsos evitando la acumulación de la temperatura y logrando un calentamiento homogéneo.

El modo SMOOTH® es ideal para el tensado de la piel, ya que el calentamiento controlado de la superficie de los tejidos estimula la remodelación del colágeno e inicia la neocolagénesis. El resultado es una mejora general de las arrugas, laxitud y elasticidad en las áreas de tratamiento alrededor de los ojos.


Catálogo 


Productos utilizados en este tratamiento

Casos Clínicos

Caso 1 Smootheye
Caso 2 Smootheye
Caso 3 Smootheye
 
 
Copyright © 2018 Quomedica, S.L. - GRAN VIA 40 PISO 4 OFICINA 7, 28013 MADRID