Otros

Onicomicosis

Tratamiento Onicomicosis Láser ClearSteps

El Tratamiento Onicomicosis Láser ClearSteps™ es un método revolucionario y agradable para los pacientes con onicomicosis (hongo de la uña).



Solicitar información

Tratamiento Onicomicosis Láser ClearSteps

El Tratamiento Onicomicosis Láser ClearSteps™ es un método revolucionario y agradable para los pacientes con onicomicosis (hongo de la uña). Es un procedimiento simple y eficaz que utiliza la potencia de la luz láser Nd:YAG para calentar profundamente la uña afectada y el tejido de la piel uniformemente, debilitando y matando a los hongos parásitos que han infectado las uñas del paciente.

Seguro y Eficaz, Sin Efectos Secundarios

El calentamiento profundo del Nd:YAG estimula la muerte del hongo parasitario. Una vez destruido el hogo y sus esporas, el crecimiento natural y los procesos inmunológicos del cuerpo son capaces de restaurar la uña a su estado prístino. En comparación con los métodos tradicionales, los efectos de la luz láser se distribuyen uniformemente por todo el tejido y no están sujetos ni a los límites de la difusión química (como son tópicos) ni a la inducción de efectos secundarios hepatóxicos (como ocurre con los medicamentos orales).

ClearSteps™ se lleva a cabo en tres sencillos pasos:

  • Paso 1:Limar la uña. Durante la onicomicosis la uña se deformará y crecerá, también se puede espesar. Limar la uña permite que la luz láser penetre completamente en el foco de tratamiento.
  • Paso 2:Administrar pulsos de láser Nd:YAG en un pátron circular cubriendo toda la uña. Ligeramente superponga el haz para que la uña esté completamente cubierta. El paciente debe sentir una ligera sensación de calor en toda la uña.
  • Paso 3:Pulsos láser Nd:YAG tienen como objetivo alrededor del perimetro de la uña y alrededor del dedo. A menudo el hongo parásito ha logrado llegar más allá de la uña y debe ser eliminado en todo el tejido que rodea la uña para prevenir la recurrencia.

El tratamiento ClearSteps™ se realiza generalmente cuatro veces, a intervalos de una semana. Todas las uñas deben ser tratadas durante cada tratamiento. La luz láser también puede tratar eficazmente el hongo que ha infectado el tejido de la piel.

El tratamiento de Oncomicosis ClearSteps™ de Fotona se puede realizar con todos los láseres de Fotona Nd:YAG, incluyendo los siguientes sistemas XP Dynamis y SP Dynamis Pro – una opción ideal si valoras tratamientos estéticos de alta calidad sin comprometer la eficacia. En el corazón de los láseres Fotona XP y SP Dynamis Pro se encuentra un láser Nd:YAG de alto rendimiento, no ablativo de larga duración, que se puede combinar con un láser quirúrgico opcional QCW Nd:YAG para ofrecer un rango de tratamientos estéticos extremadamente amplio.

Rendimiento Superior

Todos los láseres Fotona Nd:YAG están equipados con tecnología VSP (Variable Square Pulse), permitiendo que la energía láser penetre profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. En comparación con las tecnologías Nd:YAG convencionales, los impulsos patentados VSP de Fotona crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras especificas. No se deposita ninguna energía innecesaria en la piel.


Catálogo 


Productos utilizados en este tratamiento

Casos Clínicos

 
 
Copyright © 2018 Quomedica, S.L. - GRAN VIA 40 PISO 4 OFICINA 7, 28013 MADRID