Otros

Nightlase

Tratamiento de Ronquido y Apnea del Sueño

La terapia NightLase® de Fotona es un tratamiento láser no invasivo y agradable para aumentar la calidad del sueño del paciente.



Solicitar información

Tratamiento de Ronquido y Apnea del Sueño

La terapia NightLase® de Fotona es un tratamiento láser no invasivo y agradable para aumentar la calidad del sueño del paciente. NightLase reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye la amplitud del ronquido por medio de un suave efecto de tensión, inducido por láser causado por la contracción del colágeno en el tejido de la mucosa oral.

Simple, Seguro y Eficaz

La modalidad del láser Er:YAG patentada por Fotona optimiza la longitud de los pulsos láser, permitiendo la penetración segura de calor en el tejido de la mucosa oral.

NightLase es fácil de usar para cualquier médico o dentista y tiene una alta tasa de éxito proporcionando un cambio positivo en los patrones de sueño. La investigación ha demostrado que NightLase reduce y atenúa el ronquido y logra de una manera eficaz y no invasiva disminuir los efectos de la apnea en el sueño.

Solución Agradable para el Paciente

Un tratamiento completo de NightLase consiste en tres sesiones separadas durante un periodo de seis semanas. Los resultados finales del tratamiento han demostrado tener una duración de hasta un año y la terapia puede repetirse.

Los pacientes encuentran que NightLase es una solución muy cómoda y satisfactoria. NightLase no requiere el uso de ningún dispositivo durante el sueño ni de ningún tratamiento químico. Es una manera agradable y fácil para que sus pacientes puedan descansar de nuevo.

Los sistemas de Fotona XS Dynamis y SP Dynamis Pro son ideales para NightLase® así como para otros tratamientos estéticos faciales.


Catálogo 


Productos utilizados en este tratamiento

Casos Clínicos

 
 
Copyright © 2018 Quomedica, S.L. - GRAN VIA 40 PISO 4 OFICINA 7, 28013 MADRID