Tratamientos Dermoestéticos

Lesiones pigmentadas

Un Tratamiento Rápido, Simple y Mínimamente Invasivo

Las lesiones pigmentadas son notablemente comunes y la mayoría son benignas. En la comunidad médica se reconoce ampliamente que los láseres Q-Switched son las herramientas ideales para eliminar eficazmente lesiones pigmentadas benignas.



Solicitar información

Un Tratamiento Rápido, Simple y Mínimamente Invasivo

Las lesiones pigmentadas son notablemente comunes y la mayoría son benignas. En la comunidad médica se reconoce ampliamente que los láseres Q-Switched son las herramientas ideales para eliminar eficazmente lesiones pigmentadas benignas. Los sistemas láser Q-Switched de múltiples longitudes de onda con KTP – y doble longitud de onda – pueden producir pulsos muy cortos de luz intensa que son absorbidos selectivamente por los pigmentos específicos del tratamiento en una lesión.

Cuatro Longitudes de Onda Para el Rango Más Amplio de Lesiones

Los sistemas StarWalker y QX MAX de Fotona son la herramienta perfecta para tratar una amplia gama de lesiones pigmentadas, permitiendo tratamientos para todo, desde nevus (lunares) y lesiones vasculares a ephiledes, manchas solares y melasma. Las lesiones superficiales se pueden tratar con mayor eficacia con la longitud de onda de 532 nm, mientras que la longitud de onda de 1064 nm se puede usar para apuntar a lesiones más profundas.

Tratamientos Seguros, Efectivos y Mínimamente Invasivos

Para una condición difícil de tratar como el melasma, StarWalker y QX MAX son especialmente eficaces debido a la selectividad de la luz Q-Switched, que le permite romper sólo pigmentos y no cédulas. Esto significa que la destrucción del pigmento puede tener lugar sin la ablación de la piel – una característica única que también permite otras posibilidades de tratamiento, como la eliminación segura y eficaz de tatuajes complejos y multicolores.

Además de los láseres Q-Switched, los láseres Er:YAG también pueden utilizarse para la ablación de queratosis, lunares y otras lesiones pigmentadas, permitiendo la eliminación de la epidermis y la dermis superficial de una manera controlada y relativamente sin sangre. Los estudios clínicos han demostrado que los láseres Er:YAG son muy eficaces para el tratamiento de queratosis, con una mejora clínica e histológica de hasta un 93% después de un solo tratamiento.

Los tratamientos para la eliminación de lesiones pigmentadas se pueden realizar mejor con los siguientes sistemas láser Fotona:

  • StarWalker– La energía de pico de StarWalker MaQX, cuatro colores y soluciones innovadoras patentadas hacen de StarWalker un sistema de eliminación de lesiones pigmentadas de alto rendimiento y líder en la industria
  • El sistema QX MAXde Fotona es el láser Q-Switched de un pulso de mayor rendimiento en el mercado. Con cuatro longitudes de onda en un sistema, el QX MAX proporciona todas las herramientas que necesitará para la eliminación efectiva de la mayoría de los tipos de lesiones pigmentadas y vasculares, así como tatuajes complejos y de multicolores.
  • El SP Dynamis Pro de los sistemas láser multi-aplicación de Fotona proporciona una solución estética única que combina la potencia de los láseres Er:YAG, Nd:YAG y QCW* Nd:YAG de mayor rendimiento del mercado, ideal para tratar queratosis y otras lesiones pigmentadas más una amplia gama de tratamientos adicionales en estética, dermatología y cirugía.
  • Rendimiento Superior

La tecnología de pulso de un solo nanosegundo de alta energía es mucho más eficiente en la eliminación de pigmentos que los láseres de pulsos múltiples que generan energías equivalentemente altas. El StarWalker y el QX MAX de alta energía, pulso único por láseres Q-Switched permite trabajar en tamaños de manchas mayores sin disminuir su eficacia, evitando el efecto de dispersión de la luz láser en el tejido de la piel. Con los pulsos individuales de alta energía, los pigmentos más profundos pueden ser tratados y eliminados.


Catálogo 


Productos utilizados en este tratamiento

Casos Clínicos

 
 
Copyright © 2018 Quomedica, S.L. - GRAN VIA 40 PISO 4 OFICINA 7, 28013 MADRID