Tratamientos Ginecológicos

IncontiLase

Tratamiento Láser de la Incontinencia Urinaria de Esfuerzo

IncontiLase® es una terapia de láser Er:YAG no invasiva para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada



Solicitar información

Incontinencia Urinaria de Esfuerzo Tratamiento con Láser

IncontiLase® es una terapia de láser Er:YAG no invasiva para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada, basada en la estimulación fototérmica no ablativo de la neogénesis del colágeno, la contracción y el endurecimiento del tejido de la mucosa vaginal y la endopelvicidad rica en colágeno, contribuyendo así a un mayor soporte a la vejiga.

Las indicaciones para el tratamiento con IncontiLase son incontinencia urinaria leve y moderada y incontinencia urinaria mixta (SUI). Los estudios clínicos preliminares demuestran que es un procedimiento eficaz, fácil de realizar y seguro.

¿Cómo funciona IncontiLase®?

  • El láser no ablativo Er:YAG de 2940 nm de Fotona, con tecnología patentada de “modo Smooth”, afecta térmicamente al tejido vaginal, estimula el remodelado del colágeno y la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la región del orificio del vestíbulo y de la uretra, así como en el área A a lo largo de la pared vaginal anterior.
  • El resultado final de la neogénesis del colágeno es el encogimiento y la contracción del tejido de la mucosa vaginal y la fascia endopélvica rica en colágeno y posteriormente un mayor soporte a la vejiga y el retorno de la función de continencia normal.

Ventajas únicas de IncontiLase® para sus pacientes

Una ventaja importante de IncontiLase es que el procedimiento es sin incisión y prácticamente sin dolor, sin ablación, corte, sangrado o suturas. La recuperación es extremadamente rápida sin necesidad de usar analgésicos o antibióticos.

Por lo general, se recomiendan dos sesiones para aliviar la incontinencia urinaria de esfuerzo leve o incluso moderada. No se requiere ninguna preparación especial previa a la operación ni precauciones postoperatorias. Los pacientes pueden volver inmediatamente a sus actividades cotidianas normales.

Los estudios confirman que IncontiLase es una opción de tratamiento eficaz, segura y cómoda para aliviar los síntomas en pacientes con SUI leve y moderada.

Resultados clínicos excepcionales

Los resultados científicos de los estudios clínicos (ver la pestaña Biblioteca) muestran una excelente mejora para la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada.

  • El 70% de los pacientes mejoran después de 120 días.
  • 120 después del tratamiento con IncontiLase, el 94% de los pacientes informaron mejoría y el 68% de todos los pacientes alegaron estar libres de los síntomas de SUI.
  • Mejora de SUI en todos los parámetros medidos.
  • No se observaron eventos adversos en ninguno de los estudios.


Catálogo 


Productos utilizados en este tratamiento

Casos Clínicos

Testimonios

Ivan Fistonic, MD, PhD

At the beginning I didn’t believe that such a simple treatment as IncontiLase could be so effective in treating indications such as mild and moderate Stress Urinary Incontinence. But when my first patient, whom I treated one year ago for moderate SUI, reported that she is dry from the day of the procedure, I began to change my mind. Today, after treating many patients, I can say that the results we have obtained with this new technology are exceeding my expectations. And after one year, my first patient is still dry and very happy with the change IncontiLase brought to her life.

Fistonic Gynecology Clinic
Zagreb, Croatia

Noticias

Congreso 5CC Barcelona: Workshop SP Dynamis y Starwalker

El sábado 2 de Septiembre, la Clínica Teknon acogió el Workshop práctico dirigido por el Dr Jorge Gaviria, director médico de la Clínica Teckon y moderado por el Dr César Arroyo, director Médico Láser del Hospital Monteprincipe de Madrid. El Workshop contó con una primera parte de exposición donde se resaltó la versatilidad de los

 
 
Copyright © 2018 Quomedica, S.L. - GRAN VIA 40 PISO 4 OFICINA 7, 28013 MADRID