Tratamientos Ginecológicos

Ginecología

A la vanguardia de la investigación de ginecología láser

Durante más de 15 años, Fotona ha estado a la vanguardia de la investigación de ginecología láser, desarrollando tratamientos ginecológicos revolucionarios y mínimamente invasivos basados en las longitudes de onda de rayos láser Er: YAG y Nd: YAG



Solicitar información

Tratamientos Láser ginecológicos

Durante más de 15 años, Fotona ha estado a la vanguardia de la investigación de ginecología láser, desarrollando tratamientos ginecológicos revolucionarios y mínimamente invasivos basados en las longitudes de onda de rayos láser Er: YAG y Nd: YAG más eficaces y de calidad más alta del mercado. La culminación de esta extensa actividad de investigación y desarrollo es la plataforma Fotona Smooth SP, una línea de láseres ginecológicos no invasivos y sin contacto que proporcionan resultados de tratamiento incomparables con una facilidad de uso, seguridad y eficiencia inigualables.

Mediante la combinación de dos longitudes de onda láser gold-estándar en un solo sistema, Fotona Smooth SP funciona como una plataforma de tratamiento polivalente muy versátil que puede realizar una gama excepcionalmente amplia de posibilidades de tratamiento, incluyendo enfoques completamente nuevos para curar eficazmente problemas ginecológicos comunes. Cada sistema cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar con presets de memoria personalizables para ayudarle a realizar su trabajo de forma más rápida y eficaz.

Gold Standard Er:YAG:

La tecnología láser Er: YAG de Fotona es ideal para el tratamiento de lesiones del cuello uterino y vagina, así como lesiones, pigmentaciones y neoplasias del VPH. Debido a su capacidad desinfectante única realiza una curación más rápida del tejido infectado.

El láser Er: YAG de alto rendimiento de Fotona elimina con precisión sin afectar, ni calentar el tejido circundante. La energía Er:YAG es altamente absorbida por el agua – el principal cromóforo objetivo en los tratamientos de la piel – y así puede vaporizar la piel con precisión a nivel micrométrico y poca conducción térmica.

Los tratamientos Erb:YAG para Ginecología:

  • Eliminación de la neoplasia cervical, vulvar y vaginal
  • Eliminación de las lesiones benignas y pigmentación
  • Coagulación de los tejidos blandos, vaporización, incisión/escisión

Ventajas del Láser Er:YAG Laser en Ginecología:

  • Sin contacto, no invasivo, procedimientos de alta precisión
  • Escasa o ningún dolor, posibilidad de varios tratamientos sin anestesia
  • Desinfección simultánea, re-epitelización total y rápida de la herida
  • Resultados clínicos extraordinarios

Nd: YAG y modo QCW para aplicaciones adicionales:

El láser Nd: YAG de Fotona de alto rendimiento complementa perfectamente el láser Er: YAG con su capacidad de penetrar profundamente para crear efectos térmicos sin dañar la superficie del tejido. Su absorción homogénea en tejido y baja absorción en melanina permiten su uso seguro con todos los tipos de piel.

El láser SP Spectro de Nd: YAG proporciona la potencia y el rendimiento necesarios para manejar aplicaciones ginecológicas más avanzadas, como laparotomía, procedimientos laparoscópicos e histeroscópicos, así como procedimientos ginecológicos estéticos. En comparación con las tecnologías convencionales, con la tecnología VSP de Nd: YAG se crean pulsos con incrementos de temperatura instantáneamente los cuales se limitan a atacar las estructuras específicas.

Además, el láser Fotona SP Smooth puede estar equipado opcionalmente con uno de los más potentes láseres quirúrgicos infrarrojos QCW (Quasi Continuous Wave) en el mercado. Con piezas de mano quirúrgicas especialmente diseñadas, proporciona el rendimiento ideal y características de longitud de onda para una gama excepcionalmente amplia de opciones de tratamiento quirúrgico.

Tratamientos Láser Nd:YAG (1064 nm) de Fotona para Ginecología:

  • Cirugía del tejido blando: laparotomía, laparoscopia e histeroscopia
  • Procedimientos estéticos: eliminación del vello, lipólisis láser

Ventajas del Láser Nd:YAG en Ginecología

  • Incisión, escisión, vaporización y coagulación con inmersión en un fluido
  • Facilidad de acceso en zonas de difícil acceso
  • Control de profundidad de penetración excelente
  • Sin quemar el tejido
  • Respetando el tejido circundante
  • Recuperación más rápida y menor inflamación y molestias

Los resúmenes de estudios científicos publicados que examinan la efectividad y seguridad de la terapia con láser Fotona SMOOTH® en ginecología se pueden encontrar en el siguiente Compendio de estudios clínicos .


Catálogo 


Productos utilizados en este tratamiento

Casos Clínicos

Condiloma
Neoplasia Cervical
Laparatomía
Laparoscopia
 
 
Copyright © 2018 Quomedica, S.L. - GRAN VIA 40 PISO 4 OFICINA 7, 28013 MADRID