Tratamientos Dermoestéticos

Eliminación de tatuajes

Solución Eficaz y Segura para Tatuajes Multicolores

Los láseres Q-Switches son la herramienta idónea para eliminar eficazmente tatuajes complejos y con distintos colores de pigmentos.



Solicitar información

Solución Eficaz y Segura para Tatuajes Multicolores

Los láseres Q-Switches son la herramienta idónea para eliminar eficazmente tatuajes complejos y con distintos colores de pigmentos. Los sistemas láser Q-Switched con 4 longitudes de onda con KTP doble frecuencia, son capaces de producir pulsos muy cortos de luz intensa que pasan de manera inocua a través de las capas superiores de la piel, para ser absorbidos selectivamente por pigmentos específicos del tratamiento.

La Energía más Alta para una Eficacia Máxima

La tecnología láser Q-Switched de Fotona genera pulsos de nanosegundos de alta energía, muy eficaces en la eliminación de tatuajes. Gracias a la capacidad de generar energía muy alta y tamaños de spot grandes, el sistema Q-Switched de Fotona es capaz de alcanzar y eliminar las estructuras pigmentadas localizadas en mayor profundidad consiguiendo que la eficacia del tratamiento con láser en una sola sesión se incremente significativamente.

Diferentes Longitudes de Onda para Tatuajes Multicolores

Los láseres Q-Switched de Fotona disponen de cuatro longitudes de onda en un solo sistema – permitiendo realizar tratamientos con colores de pigmentos usados comúnmente. Los pulsos de energía extremadamente cortos hacen que los pigmentos del tatuaje se rompan en particular más pequeñas, que luego serán absorbidas por el propio sistema inmunológico del cuerpo. La mayoría de los procedimientos de tatuaje requiere de sólo unos minutos, pero se necesitan varios tratamientos para eliminar completamente un tatuaje. Se requieren intervalos de tres semanas entre sesiones para permitir que los restos de pigmento sean eliminados por el cuerpo.

Tecnología Patentada para Tratamientos más Seguros y Precisos

La homogenidad del haz del láser asegura una mayor seguridad durante los tratamientos, ya que la energía láser se distribuye uniformemente a través del área tratada. El daño epidérmico se minimiza y el riesgo de sangrado, salpicaduras de tejido y cambios de textura transitorios en la piel disminuye. La tecnología innovadora del láser Q-switched de Fotona, como OPTOflex® y Vacuum Cell Technologies para producir un perfil de haz perfectamente homogéneo, consigue tratamientos más seguros y efectivos para sus pacientes.

Los tratamientos de eliminación de tatuajes se realizan con el sistema láser Fotona StarWalker – La energía de pico StarWalker MaQX, cuatro longitudes de onda y el procedimiento patentado FracTAT® hacen de StarWalker un líder del mercado de alto rendimiento para eliminar tatuajes.

Alto Rendimiento

La tecnología de pulso de nanosegundo de alta energía es mucho más eficiente en la eliminación de pigmentos que los láseres de pulsos múltiples que generan energías igual de altas. El sistema StarWalker de alta energía, láser de pulso único Q-Switched permite tamaños de spot más grandes, evitando el efecto de dispersión de la luz láser en el tejido de la piel. Pueden ser tratados los pigmentos más profundos con los pulsos únicos de alta energía.

Además, al realizar el procedimiento patentado de eliminación de tatuajes FracTAT® de Fotona, se maximiza la eficacia del tratamiento en una sola sesión.

El procedimiento innovador FracTAT®  de Fotona se puede realizar con el sistema láser StarWalker de ASP. Generamos micro canales, perforando en la piel con una pieza de mano especial ablativo láser y MaQX10 pulsos láser. Los micro canales actuán como conductos para disminuir la presión a traves de los cuales los gases producidos durante el tratamiento pueden escapar. Esto permite que el láser alcance los pigmentos más profundos y además facilita la eliminación más rápida.


Catálogo 


Productos utilizados en este tratamiento

Casos Clínicos

 
 
Copyright © 2018 Quomedica, S.L. - GRAN VIA 40 PISO 4 OFICINA 7, 28013 MADRID