Tratamientos Dermoestéticos

Acné y Cicatrices de acné

Los tratamientos de cicatrización con láser son mínimamente invasivos

Fotona ofrece un protocolo para el tratamiento del acné y sus consecuentes cicatrices que proporciona una solución verdaderamente integral para la solución al problema. La luz láser Nd:YAG de Fotona, controlada con precisión, penetra en la piel con eficacia para destruir las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de desarrollar una nueva inflamación del acné.



Solicitar información

Tratamiento de Cicatrices

Los tratamientos de cicatrización con láser son mínimamente invasivos, por lo que es mejor tolerado por los pacientes y con tiempos de recuperación rápidos, permitiendo así minimizar el impacto psicológico de los tratamientos de cicatrices.

Aprovechar el poder médico de la luz

Los láseres son ideales para el tratamiento eficaz de una amplia gama de tejidos cicatriciales. Para las cicatrices hipertróficas, la investigación clínica realizada con la longitud de onda Nd:YAG ha demostrado mejoras sustanciales en la apariencia estética y en la calidad general del tejido de una cicatriz, incluyendo eritema, volumen, flexibilidad, etc. En muchos casos, se puede obtener una mejora adicional utilizando el Er:YAG ablativo suave. Las cicatrices del acné en particular responden muy bien a los tratamientos de Er:YAG.

Una Solución de Tratamiento Sinérgico

Con la terapia pionera del tratamiento de cicatrices de longitud de onda dual de Fotona, ambas longitudes de onda Nd:YAG no ablativas y ablativas fraccionadas Er:YAG se combinan como parte de un único tratamiento con cicatrización integral, con resultados visibles inmediatos que superan las técnicas tradicionales y convencionales de tratamiento de cicatriz. Las terapias de tratamiento de cicatriz de doble longitud de onda proporcionan una solución altamente eficaz que no sólo mejora la apariencia estética de una cicatriz, sino que también ayuda a solucionar los factores complejos con el sistema de alimentación vascular de la cicatriz.
El sistema láser de doble longitud de Fotona SP Dynamis Pro, es idóneo para el tratamiento de cicatrices, además de una amplia gama de otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. El SP Dynamis Pro es un láser multi-aplicación, proporciona una solución única, con el poder de los láseres Er:YAG y Nd:YAG de mayor rendimiento del mercado, ideal para tratamientos de cicatrización y una amplia gama de otras aplicaciones en estética y dermatología. El SP Dynamis Pro también incluye un láser quirúrgico QCW Nd: YAG para la lipólisis, hiperhidrosis y muchos otros procedimientos quirúrgicos.

 

Rendimiento Superior

El SP Dynamis Pro está equipado con un láser Er:YAG de alto rendimiento que penetra en la piel de manera más eficiente con la tecnología patentada VSP (Variable Square Pulse) que puede ajustarse con precisión a la ablación variable “frío” y a dilatación térmica no ablativas. La personalización completa le permite alcanzar con precisión los resultados clínicos que sus pacientes desean.
El láser Nd:YAG en el SP Dynamis complementa la acción ablativa del láser Er:YAG con la capacidad de penetrar profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. En comparación con las tecnologías Nd:YAG convencionales, los pulsos patentados de VSA de Fotona crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos focalizándose en las estructuras especificas. No se deposita ninguna energía innecesaria en la piel.

Piezas de Mano & Accesorios

La tecnología de pieza de mano innovadora de Fotona, diseñada especialmente para permitir un suministro seguro, controlado y óptimo de impulsos láser en la zona de tratamiento. Más información sobre piezas de mano y otros accesorios disponible en la página del producto SP Dynamis Pro.


Catálogo 


Productos utilizados en este tratamiento

Casos Clínicos

 
 
Copyright © 2018 Quomedica, S.L. - GRAN VIA 40 PISO 4 OFICINA 7, 28013 MADRID