Sobre nosotros

 

 

Quomedica es una empresa consolidada en el sector de maquinaria láser para medicina y estética en España, que nació fundamentalmente para ser la distribuidora oficial de los productos dermoestéticos y ginecoestéticos de la marca Fotona en España.

La compañía está compuesta por profesionales con más de veinte años de experiencia en láser médico-estético en España.


Equipo Humano

 

Quomedica posee un conocimiento integral de todo el rango de productos Fotona y equipos láseres del mercado. Dispone de un respaldo de socios, líderes de opinión y médicos especializados en tecnología láser de amplia reputación en España.

Quomedica garantiza un soporte y servicio clínico completo en todo el territorio nacional para nuestros usuarios, incluyendo formaciones, talleres prácticos y symposium anual entre otras cosas, proporcionando asi una plataforma en la que los médicos usuarios de nuestros equipos puedan continuar su crecimiento profesional.

 

Los clientes de Quomedica disponen de apoyo en todo momento gracias a las seis delegaciones comerciales que abarcan las zonas de Cataluña, la zona Norte, Andalucía, Levante, Madrid, Islas Baleares e Islas Canarias.

Cuenta con un servicio técnico a nivel nacional con delegaciones propias en Barcelona, Valencia, Vigo, Zaragoza, Sevilla, Madrid e Islas Canarias y Baleares. Nuestro compromiso con el cliente es una respuesta rápida y eficiente a las necesidades técnicas que puedan surgir.

 

Imagen delegaciones Quomedica en España

 


 

El Peso de Fotona

 

La larga experiencia de Fotona en la industria láser comenzó hace más de 50 años en 1964, produciendo a lo largo de este tiempo dispositivos láser de primera línea para aplicaciones de defensa, comunicaciones ópticas, industriales, dentales y médicas.

Fotona hoy en día es líder mundial en láser médico reconocida por sus innovadores y galardonados sistemas láser para aplicaciones en estética, dermatología, odontología, cirugía y ginecología. Con sede en los Estados Unidos (Dallas, Texas) y Eslovenia (Ljubljana), la filosofía de negocio de Fotona es elegir continuamente la perfección para satisfacer las necesidades de un mercado altamente exigente.

 

La compañía cuenta con una de las fuerzas de trabajo más educadas de la industria, con un número excepcionalmente alto de doctorados especializados en láser y tecnología médica. Las fuertes capacidades del departamento I+D siempre han sido una ventaja competitiva clave de la empresa, dando lugar a muchas soluciones patentadas, como el brazo articulado OPTOflex®, las tecnologías QSP (Quantum Square Pulse) y VSP (Variable Square Pulse), modo SMOOTH, Vacuum Cell, y muchas más.

Sus productos cumplen las normas ISO9001:2008, ENE ISO 13485:2003 y MDD 93/42 EEC Annex II Excluding (4) ISO 13485:3003 (CMDCAS).

 
 
Copyright © 2018 Quomedica, S.L. - GRAN VIA 40 PISO 4 OFICINA 7, 28013 MADRID