III Curso Teórico-Práctico de Ginecología Estética Regenerativa Funcional

 

Quomedica Fotona España, SPONSOR PLATINUM de SEGERF,  estuvo apoyando a la Sociedad los días 22 y 23 de marzo en el Curso teórico – práctico de Ginecología Estética Regenerativa Funcional en el Hospital Quirón Salud Madrid de Pozuelo

Los asistentes al curso conocieron entre otras cosas todas las posibilidades del equipo Fotona SP Dynamis tanto en tratamientos ginecológicos como cutáneos y el dispositivo Tesla Care FMS de Estimulación Magnética Funcional.

El viernes 22 de marzo del Dr Adrián Gaspar, KOL internacional de Fotona, impartió la conferencia sobre Tratamiento láser para incontinencia de orina femenina. Criterios clínicos , y en la jornada siguiente dirigió el taller con las novedades en 3ª generación de tecnología y piezas de mano Fotona para indicaciones ginecológicas.

Agradecemos la asistencia y visita a nuestro stand, donde los asistentes pudieron probar el dispositivo Tesla Care de Estimulación Magnética Funcional, equipo que trabaja en sinergia con el láser y que potencia la eficacia de los tratamientos ginecológicos y urológicos.

Para mas información:

info@quomedica.com

 

 


 

 

Quiero Asistir

 
 
Copyright © 2019 Quomedica, S.L. - GRAN VIA 40 PISO 4 OFICINA 7, 28013 MADRID