FIGO 2018 Congreso Mundial de Ginecologia y Obstreticia

 

Desde 13 º – 20 º de octubre de Río de Janeiro fue sede de la 22 ª FIGO Congreso Mundial de Ginecología y Obstetricia – el mayor congreso mundial que reúne a más de 11.000 obstetras, ginecólogos y profesionales de la salud relacionados de todo el mundo.

El equipo de Fotona presentó con éxito la última investigación de la compañía sobre tratamientos mínimamente invasivos para trastornos genitourinarios basados ​​en la innovadora tecnología láser Fotona SMOOTH®. En el programa científico, el Dr. Adrian Gaspar presentó » Eficacia del tratamiento con láser de Erbium: YAG comparado con el tratamiento con estriol tópico para los síntomas de atrofia vaginal» y el Dr. Adolf Lukanovič presentó una investigación sobre «Terapia con láser intrauretral: un enfoque novedoso en el tratamiento del esfínter intrínseco deficiencia (ISD) «. Ambas conferencias fueron muy concurridas, con practicantes que mostraron un inmenso interés en el tema. 

El stand de Fotona en FIGO también fue testigo de un nivel de asistencia excepcionalmente alto este año, especialmente durante nuestras conferencias «Conozca al experto», que fueron las favoritas de los asistentes al congreso.

 

 


 

 

Quiero Asistir

 
 
Copyright © 2019 Quomedica, S.L. - GRAN VIA 40 PISO 4 OFICINA 7, 28013 MADRID